lunes, 4 de mayo de 2009

Contigo aprendí



Esta remembranza ha sido una deuda conmigo mismo, una excusa para hallar en mí un poco de tí. Recuerdo que te conocí hace 3 años atrás, era la tarde de un día habitual, por no decir rutinario quizá, recuerdo muy bien que mi primera impresión fue convencerme de tu existencia y cuando me convencí de ello tuve que agradecer por la experiencia. Este tiempo transcurrido ha sido la ocasión perfecta para disfrutar viviendo lo que contigo he ido aprendiendo.

A nosotros los hombres, en determinado momento, la vida nos juega su mejor intento y nos muestra el camino a seguir, llevar a cuestas el duro bregar que a veces nos deja los sinsabores de la desilusión, del adiós, de la distancia, de las penas; pero todo esto no son más que quimeras cuando disfruto de tu presencia.

Recuerdo que hablábamos sin voz, nos entendíamos como si no fuéramos dos, yo crecí en tu mirada, en tus ojos grandes, que no hay quién los aguante cuando estas sollozante, yo cogía tu mano pero tú me enseñabas a caminar, dormías en mis brazos cuando a mí me hacías despertar, ángel sin alas que de ternura me viniste a embriagar, la vida no transcurría mientras jugábamos, cualquier pretexto era bueno para carcajear, me regalabas tu sonrisa y ese era nuestro conjurar, nunca conociste los besos chicos y tus abrazos siempre eran de esperar.

Eres la alegría de nuestro hogar cuando el sol empieza a despuntar y llegada la noche no queda el mas mínimo reproche porque la vida contigo se siente prosperar. Grecia es el nombre de mi felicidad y a sus cortos 3 años me ha dado la lección de vida mas hermosa que jamás podré olvidar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente son muy bonitas estas líneas que le dedicas a tu sobrinita.

Politicamente Incorrecta. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alma Mia dijo...

Qué hermosa la ternura con la que entregas tus emociones (pensé que hablabas de tu hija). Pero sin duda, los niños son lo más bello en nuestras vidas.

Gracias por invitarme a tu rinconcito, amigo.

Te estaré visitando y conociéndote más, a través de tus letras.

Un Abrazo fraterno.

...Nori.




PD: Llevaré tu link a mi blog, si por algún motivo no quieres que lo publique... dímelo, y ya te dejo en privado.
(Perdón, borré el comentario anterior, porque me equivoqué en el link. Este es el mismo).